Calendario Judío gratis

Descarga
Calendario Judío
3.2.43
Gratis

  • Licencia

    Freeware
  • Versión
    3.2.43
  • Sistema Operativo

    Windows Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Idioma

    Español
    (y 3 más)
    Inglés, Francés, Alemán

  • Tamaño
    1,40 MB
  • Descargas semanales
    3
  • Descargas totales
    91

Descargar
gratis

  • Pantallazo Calendario Judío

¿Estás buscando un calendario judío con el que estar informado de todas las fiestas judías? Este Kaluach es un fenomenal calendario hebreo gratis y en español, que contiene toda la información que necesitas sobre las fechas de las festividades judías.

Este calendario judío se distribuye a través de AishLatino, y es por eso que se le conoce como Aishluach (De Aish u Kaluach). Su objetivo es servir de ayuda a todos los judíos que necesitan un calendario hebreo para Windows con las fechas de todas las fiestas judías, el parashá de la semana, los horarios para el encendido de velas propio del Shabat, y otros detalles relacionados con las celebraciones del calendario judío.

Los puntos fuertes de este calendario judío son, aparte de su diseño intuitivo y su fácil manejo, la posibilidad de cambiar de ciudad fácilmente para obtener los horarios del calendario hebreo de cada una de ellas; y la opción de convertir las fechas del calendario judío al calendario civil, y al revés, a través de un simple clic.

Entre otras ventajas de este calendario hebreo, destacan el hecho de permitir agregar eventos personalizados al calendario, la capacidad de exportar calendarios en CSV (Excel), su traducción al español, inglés, francés, alemán y hebreo, etc. Además, como ya hemos dicho, el calendario judío Aishluach se puede descargar gratis. Su creador, Yisroel Hirsh, simplemente agradece una donación voluntaria para aquellos que deseen contribuir al mantenimiento de su sinagoga en Israel.

NOTA: desde la web del autor se puede descargar gratis una versión de este calendario hebreo o Kaluach para Mac, así como una versión exclusiva de Aishluach para Windows Vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *