AllPlan Arquitectura gratis

Descarga
AllPlan Arquitectura
2016 1.2

  • Licencia

    Shareware
  • Versión
    2016 1.2
  • Sistema Operativo

    Windows Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Idioma

    Español
    (y 1 más)
    Inglés

  • Tamaño
    2.048,00 MB
  • Descargas semanales
    2
  • Descargas totales
    264

Descargar
gratis

  • Pantallazo AllPlan Arquitectura

Cuando todos los elementos de un edificio están en perfecta armonía, el resultado es una única obra de arte. Por ese motivo, es imprescindible contar con la mejor herramienta. En ese sentido, AllPlan se ha concebido, planeado y construido para obtener siempre los mejores resultados.

AllPlan Arquitectura es un programa BIM de primera clase, que destaca entre los demás programas de la misma categoría por combinar operaciones intuitivas con intercambios de datos, de una forma sencilla, incluyendo una planificación de costes eficaza. AllPlan Arquitectura es la herramienta que necesitas para un diseño, planeamiento y concepción de edificios con máxima libertad.

Tras descargar e instalar AllPlan Arquitectura en tu ordenador, podrás dar vida a tus proyectos, desde la primera idea, desarrollo y diseño en detalle hasta la previsión de los costes de construcción, dispone de un software BIM con una riqueza de herramientas de planificación y visualización, tanto en 2D, como en 3D, en todas las fases del proyecto. Pero AllPlan Arquitectura no es sólo una herramienta para el diseño de tus proyectos, antes de llevarlos a cabo con el mismo programa podrás crear evaluaciones fácilmente para cálculos presupuestarios, comprobar los costes del mismo, licitaciones y reconocimiento desde el modelo inteligente del edificio, y obtener secciones y vistas. El programa cuenta con herramientas de visualización y renderización avanzadas, que te sorprenderán con sus efectos realistas de luces y sombras, obteniendo siempre una visualización fotorealista.

Allplan es un software de arquitectura abierto que garantiza una integración perfecta, al ser compatible con más de cincuenta formatos de archivos, que podrás compartir con otros usuarios o trabajadores del proyectos a través de una solución web. Con su conexión directa con las aplicaciones Cinema 4D y Rhino, AllPlan permite el intercambio de datos de modelos y de superficies, admitiendo una visualización profesional. Allplan está especialmente diseñado para arquitectos, ingenieros y administradores. ¿Eres uno de ellos? No pierdas la oportunidad de descargar gratis esta versión de prueba de AllPlan Arquitectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *